Una explosión ocurrió en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande

Ariana Grande

Cientos de personas huyeron de la arena gritando, muchas cubiertas de sangre, después de escuchar “fuertes” explosiones al final del concierto de la estrella pop. Alrededor de 22 personas, incluyendo niños, murieron y 119 resultaron heridas luego de que un atacante suicida realizó un ataque terrorista en el Manchester Arena.

Cientos de personas huyeron de la arena gritando después de escuchar “golpes fuertes y explosiones” al final del concierto de Ariana Grande. Las autoridades todavía no han dado cifras oficiales, pero hasta ahora, al menos 22 personas, incluyendo niños y adolescentes, resultaron fallecidas luego de este atentado, se espera que esta cifra aumente ya que 59 personas resultaron heridas de gravedad. En un atentado suicida en Manchester, el ataque más letal en Gran Bretaña en más de una década.

Ariana Grande

Muchos de los asistentes al conciertos eran jóvenes seguidoras de la escuela primaria, entre ellas una colegiala de ocho años que falleció.

Ariana Grande

Esta mañana, los padres en pánico estaban buscando a sus hijos desaparecidos después de que el atacante detonó un IED en el lugar. El horror se desarrolló alrededor de las 10.30 pm del lunes al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, cuya música es popular entre niños y adolescentes.

El ataque, que tuvo lugar en el vestíbulo, dejó a cientos de personas huyendo de terror, con jóvenes en el concierto separados de sus padres en el caos. Dejó una carnicería dentro de la sala de conciertos, con médicos atendiendo a las personas heridas con lesiones de metralla.

La Primer Ministro británica, Theresa May, dijo: “Estamos trabajando para establecer los detalles completos de lo sucedido, la policía está investigando como un atroz ataque terrorista pudo haber ocurrido. Todas nuestras oraciones están con las víctimas y las familias de aquellos que han sido afectados”.

Ariana Grande

El ataque ocurrió menos de tres semanas antes de las elecciones generales de Gran Bretaña, próximas a realizarse el 8 de junio. En respuesta, todas las partes, han suspendido la campaña. La policía de Manchester ha confirmado que cree que el bombardeo fue responsabilidad de un hombre armado con un artefacto explosivo improvisado. El hombre está entre los muertos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*