Shakira dio a conocer su nuevo disco “El Dorado”

Shakira

La cantante colombiana Shakira arrojó al mercado musical nuevos temas que se han transformado en éxitos, tales como lo son “Chantaje” a dueto con Maluma y “Me Enamoré” canción dedicada a su pareja. La colombiana estrenará su nuevo álbum titulado “El Dorado” el próximo viernes 26 de mayo, anunciado a través de su red social Twitter, siempre reinventándose, en esta ocasión presentando además la caratula del mismo.

En el año 2014 fue la última vez que Shakira sacó un disco, pero la cantante no estuvo desaparecida ya que ha colaborado con varios artistas en temas que han llegado a lo más alto de las tablas del éxito. “El Dorado” será el undécimo álbum de su carrera y tendrá una gira mundial que contagiará a todos los fanáticos con su pegajoso ritmo.

El nombre de este disco, hace mención a una leyenda y búsqueda del tesoro, según el mito colombiano, la ciudad El Dorado tenia lujosos tesoros que muchas personas estuvieron años tratando de conseguir. Imitando esa leyenda, Shakira ha ocultado tesoros en todo el mundo, y ahora depende de sus seguidores encontrarlos visitando su página web ShakiraElDorado.com.

El disco constará de 13 canciones, incluyendo composiciones en francés, inglés y las contribuciones que realizó junto a Carlos Vives, Prince Royce, Maluma entre otros. De este álbum se han escuchado cuatro éxitos deslumbrantes tales como lo son “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Deja Vu” y su ultimo sencillo “Me Enamoré”. Estos éxitos se han posicionado en el top 5 de la lista Latin Pop de Billboard.

El autor del diseño de la portada del disco “El Dorado” es el español Jaume de Laiguana, conocido por ser un diseñador gráfico, director de arte, un productor musical y fotógrafo, quien también fue el director de los videos “La Bicicleta” y “Chantaje”, entre otros recientes labores al lado de la cantante colombiana.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*