Ronaldinho y otros jugadores felicitan a Messi

Messi

Luego de un emocionante partido entre los rivales eternos de España, el Real Madrid y el Barcelona, en cual termino en un grandioso final  a favor del equipo del Barcelona, Messi logro marcar su gol número 500 lo cual hizo polémica en el Santiago Bernabéu cuando el mismo celebro quitándose su camiseta del equipo.

Luego del glorioso final,  Messi recibe las felicitaciones otros jugadores, entre ellos el más destacado, fue el ex jugador brasileño del Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, expresó su alegría y entusiasmo a su antiguo compañero de equipo con las siguientes palabras.

“Leo, hermano, compañero, colega, quiero felicitarte por tus 500 goles. Yo que te regalé el primero, no se me olvidara nunca. Te deseo toda la felicidad del mundo y muchos goles más”, ha dicho el que fuera astro del equipo azulgrana desde el 2003 hasta el 2008. También otro exjugador del Barcelona felicito al jugador argentino por haber marcado sus 500 tantos, José Manuel Pinto. “Me alegro de todos tus logros alcanzados, de todo lo bueno que te pasa. Quiero felicitarte por estos 500 goles con el Barcelona”. Entre ellos también Sergio ´Kun´ Agüero, Eric Abidal, Gaby Milito,  Cales Puyol, han felicitado a Messi por haber marcado su gol número 500.

Finalmente el actual capital de su equipo, Andrés Iniesta lo felicito mencionado lo siguiente: “Leo, muchas felicidades en nombre de todos tus compañeros, te deseamos lo mejor. Un placer estar compartiendo tantos momentos increíbles a tu lado como compañero y amigo. Que sean muchos más y que todo siga saliendo muy bien”.

La plantilla del equipo  FC Barcelona felicito a Leo Messi con una compilación de videos, celebrando que el jugador argentino haya podido realizar y llegar a marcar su gol número 500 contra  el rival clásico el Real Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*