Rápido y Furioso 8 domina las carteleras de cine

Rápido y Furioso 8

Después de un tan esperado y grandioso estreno a nivel mundial, de la película dirigida por Gary Gray y de ser calificada como un “espectáculo” el pasado 14 de Abril, Rápido y Furioso 8 sigue dominando la cima de las carteleras de cine y una de las películas más anhelada del mes, logrando también una fuerte suma millonaria en recaudaciones.

Rápido y Furioso 8 domina las carteleras de cine en Estados Unidos y Canadá, defendiéndose de las nuevas películas estrenadas con facilidad, sobrepasando la cantidad en el público. Rápido y Furioso 8 ha logrado recaudar un estimado de 194 millones de dólares en apenas 3 semanas de haber sido estrenada, según el reporte especializado de Exhibitor Relations. Solamente entre estados unidos y Canadá logro este millonario recaudos, sin tener en cuenta lo demás que haya logrado ganar en otros países a nivel mundial, lo cual se puede estimar fácilmente que es una gran suma de ganancias.

La octava entrega de la saga Rápido y Furioso protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johson, con la participación destacada de Jason Statham, ha sido la película del momento, el cual sigue teniendo un rotundo éxito a pesar de tonarse como “Muy prolongada” y la serie de críticas recibida por muchos, aun así tiene una inmensa cantidad de seguidores.

A pocos días de ser estrenado “Guardianes de la Galaxia 2” no ha logrado competir del todo contra Rápido y  Furioso 8, lo cual rompió muchos pronósticos que decían que iba a tomar la cima de las carteleras de cine.

Uno de los puntos más resaltantes en este film, aparte de la increíble trama, es su final abierto  y con posterioridad, el anuncio de una novena entrega de la serie dirigida por Gary Gray, que ha llenado de mucho entusiasmo e intriga a sus seguidores y por otra parte otra ola de críticas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*