Otra avioneta se perdió en el Triángulo de las Bermudas

Triángulo de las Bermudas

El pasado lunes 15 de mayo, las autoridades estadounidenses manifestaron que una avioneta procedente de Puerto Rico había desaparecido mientras atravesaba el Triángulo de las Bermudas con cuatro personas dentro, esta información fue garantizada por las autoridades locales que facilitaron que la aeronave se halla perdida al este de la isla de Eleuthera, en Bahamas.

La franja del océano Atlántico que une la ciudad de Miami, Puerto Rico y la isla Bermudas, destacado como el Triángulo de las Bermudas, se ha cobrado nuevas víctimas neoyorquinas; dos de ellos menores de edad. Dicha avioneta se perdió en la sonada zona sin dejar alguna huella, extendiendo el mito de este misterioso triángulo.

Posteriormente, la Guardia Costera de Estados Unidos notificó que se han encontrado restos de la avioneta, bimotor MU-2B, en las Bahamas. Conforme a las informaciones de las autoridades de la isla, la aeronave volaba por el este de la isla de Eleuthera, instante en el que el servicio de control de tráfico aéreo de Miami extravió el contacto con la avioneta tanto por radio como por radar.

Los ciudadanos a bordo de la avioneta, fueron detallados como Nathan Ulrich y Jennifer Blumin, quienes volaban en compañía de sus dos hijos de 4 y 10 años de edad, sin embargo, las autoridades americanas han anunciado a través de su cuenta de Twitter que hasta el momento siguen buscando posibles sobrevivientes del accidente.

Se conocen millones de casos de aviones y barcos que, se han desaparecido en el Triángulo de las Bermudas. Según los especialistas, esta zona es conocida por ser una región llena de rarezas relacionadas con el campo magnético terrestre que incitaría a los accidentes. Pero todo es más una leyenda que la realidad. Los esquemas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no muestran un índice de desapariciones de aviones y barcos que en otras zonas de igual tráfico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*