Los Beneficios del Té Verde

Té Verde
Té Verde

En la actualidad, los alimentos que consumimos son cada vez más sintéticos y tratados, ya no son lo mismo. Con esto nos referimos a que están llenos de químicos y adulterados en su mayoría, perdiendo sus valores nutricionales, ocasionando que nuestro organismo con el tiempo sufra una falta de nutrientes esenciales para su funcionamiento. Para evitar esto se recomienda el Té Verde.

Existe la mala idea entre las personas de que las gaseosas o bebidas carbohidratadas refrescan e hidratan, esto no es así. Solo están llenas de químicos y azucares nocivos para la salud. De igual forma se cree que el café y bebidas con cafeína son milagrosos para nuestro cuerpo, otro grave error.

La realidad es que las infusiones son una excelente opción para realizar todo lo anteriormente mencionado, como por ejemplo El Té Verde.

El Té Verde, Es una bebida magnifica que puedes consumirla tanto fría como caliente, el Té Verde es un excelente sustituto para las gaseosas y para el café. Inténtalo, inicia tu día bebiendo una taza de té verde en lugar de café, con los días notaras la diferencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*