Anuncio su boda por Twitter y recibió una multa policial

Twitter

En un informe del diario Daily Mail,  un británico anuncio su boda por Twitter y recibió una multa policial, en plena víspera de su tan esperado y anhelado matrimonio, mediante una un selfie, recibió un inesperado regalo de bodas de una multa de aproximadamente 260 dólares y la reducción de su puntaje en la licencia de conducción.

Un hombre Emocionado, Pete Hemsley se tomó una foto mientras que iba en su vehículo adjuntándolo a un mensaje que realizo un post en Twitter mencionando “Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa hermosa”

A simple vista no se puede observar nada malo y ningún tipo de problema en el mensaje del hombre, a excepción  de un diminuto detalle situado en sus lentes, en lo que se refleja en la fotografía que Hemsley conducía a una velocidad considerable. La imagen no tardo mucho a llegar a conocimiento de las autoridades locales británicas de Northumbria, quienes a la brevedad iniciaron hacerle seguimiento al futuro esposo.

Impacto en las Redes Sociales

Las autoridades británicas responden el tweet de Pete Hemsley mencionando “No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero vamos a enviarle un pequeño regalo de todos modos, por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos” y luego le enviaron otro mensaje al infractor “por favor” se ponga en contacto con esa dependencia para “enviarle su regalo de boda” con el motiva de asegurar de que el británico haya recibido el mensaje.

Rápidamente la publicación de boda de Pete Hemsley y la respuesta de la policía se hicieron virales por las redes sociales y a su vez tendencia mundial, junto a una gran cantidad de referencias burlonas. Posteriormente a todo esto, el infractor elimino su cuenta en Twitter y la futura esposa restringió su perfil en twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*